Nuestros valores

Integridad

Manejamos cada proceso con fundamentos éticos que aseguran la transparencia en la integridad del desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

Confiabilidad

Desarrollamos nuestros procesos en equipo con el cliente y nuestros servicios lo respaldan normas de acreditación y certificación

Responsabilidad

Nuestro compromiso de cumplimiento converge desde la primera asesoría hasta la finalización del éxito del proyecto.

Conocimiento

Aplicamos y usamos metodologías que garantizan la eficiencia de nuestras soluciones.

Seguridad

Concretamos acciones que garantizan en todos los proyectos directrices que minimizan riesgos.

Servicio interdisciplinario, líder en ingeniería y agente de desarrollo

Nacimos con el objetivo estratégico de ayudarle a superar retos en sus proyectos y así concretar el desarrollo que planifique en una obra tangible.

IAA fue fundada en el año 2009 por la Inga. Illeana Aguilar Aguilar. Nace como una firma consultora en el sector de la ingeniería civil para brindar servicios de inspección en obras de construcción y conservación vial.

En sus inicios, la empresa contaba con un pequeño equipo conformado por la Ingeniera Aguilar e inspectores, con los años y gracias a su visión, se fueron desarrollando nuevos servicios y alianzas estratégicas que permitió atender nuevos nichos de negocio y consolidarse como empresa.

Anterior
Siguiente

Desde entonces ha diversificado sus servicios en Administración de Proyectos, Diseño de Obras Viales, Consultoría en Transportes e Inspección de proyectos en infraestructura vial

Estas soluciones son implementadas por un equipo de profesionales y técnicos competentes para atender los requerimientos de cada cliente.

Anterior
Siguiente

La integridad ha sido nuestro principio ético que guía el desarrollo de nuestras relaciones corporativas con el estado y otras organizaciones

Anterior
Siguiente

Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar a la sociedad la seguridad y sostenibilidad idónea para los proyectos de infraestructura, convirtiéndonos así en un referente en nuestra industria.

Anterior
Siguiente

Nuestra trayectoria en cada proyecto

+12

años de experiencia

+250

proyectos supervisados

+20

actividades acreditadas

+1000

inspecciones realizadas

Nuestra trayectoria está acreditada

Parte fundamental de nuestra esencia, es contar con la seguridad que brindan diferentes normas que acreditan y certifican las soluciones de IAA

  • Acreditados en INTE-ISO/IEC 17020:2012
  • Certificados en INTE-ISO 9001:2015
  • Sistema Integrado de Gestión (SIG)
  • PYME